Mourinho mete al primer galáctico en el United

Mourinho mete al primer galáctico en el United

El técnico portugués toma la primera gran decisión para el club de Old Trafford

Mourinho ya manda en Manchester. El portugués ha dado órdenes de cerrar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el United. Será el primer 'galáctico' de 'Mou' para el club de Old Trafford que ultima los flecos con el sueco.

 

Así lo afirma el medio británico 'Daily Mail' que asegura que a buena relación existente entre ex jugador del PSG y el que fuera técnico del Real Madrid ha sido clave para decantar la balanza a favor del club de Manchester.

 

Mourinho e 'Ibra' coincidieron en el Inter de Milán donde forjaron una estrecha relación que se ha mantenido con el paso de los años. La llegada de Zlatan al club 'red devil' es una petición personal del portugués que confía en los galones del sueco para tomar el mando en ataque.

 

Ibrahimovic debería ser el primero, pero no el último, fichaje 'sonado' del luso en su nueva etapa en los banquillos. El siguiente gran objetivo se sitúa en la defensa: John Stones (Everton) es el central elegido para apuntalar la última línea del equipo, jugador por el que también aprieta el City de Pep Guardiola.