La miga en la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

La miga en la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

La continuidad de CR7 arrastra su propia intrahistoria

Cristiano Ronaldo es del Madrid. El luso avisa a pretendientes: del Real no lo van a sacar ni con agua caliente. Eso, siempre y cuando Florentino Pérez rubrique las cifras de la mejora de crack que Jorge Mendes ha puesto sobre la mesa del mandatario.

 

La oferta lleva en el cajón del presidente desde febrero, cuando el 'superagente' advirtió al mandatario que la continuidad de CR7 tenía un precio.

 

Con PSG/United/Bayern en cartera, las opciones del luso se han ido deshinchando hasta ser el Madrid la mejor baza. Descartados los franceses por ser una liga menor que mataría al Cristiano mediático, el fichaje de 'Mou' por el club de Manchester cerraba la puerta al verdadero gran sueño del luso: terminar donde empezó a ser el más grande.

 

Ancelotti, por su parte, lo intentó. El nuevo técnico del Bayern puso sobre la mesa del club de Múnich la opción de rescatar la mejor versión de Ronaldo. Frenazo. En la entidad alemana no están dispuestos a soltar cifras cercanas a los 100 'kilos' por un jugador que supera la treintena.

 

¿Y el Madrid? También peinó el mercado. Ninguna de las grandes estrellas -Lewandowski, Neymar. etc- están a tiro. Suplir a CR7 es, hoy por hoy, un imposible. Entenderse con Mendes/Cristiano pasa por ser la mejor opción.
Un entente que se cerrará por 20 millones, más variables, hasta 2021. Un año más de lo negociando inicialmente -2020- que compensará las mejores cifras que le ofrecía el PSG. Pendiente de firma, únicamente un susto enorme en la final de Champions podría cambiar el decorado.