El Barça pide 60 millones por Mascherano

El Barça pide 60 millones por Mascherano

El club azulgrana tensa la cuerda con el argentino

El Barça tensa la cuerda. Con Mascherano queriendo salir de Barcelona sí o sí muy molesto por el trato recibido por la actual directiva capitaneada por Josep Maria Bartomeu, el club azulgrana parece dispuesto a ir a la guerra con el jugador.

 

La petición de 'Masche' de negociar con la Juventus su marcha ha encontrado una respuesta contundente en los despachos, donde remiten a todo comprador a la cláusula de rescisión del argentino, 100 millones de euros.

 

Una cantidad impagable que el Barcelona está dispuesto a reducir a otra cifra inasumible por un jugador que supera la treintena y que está a dos años vista de terminar su vinculación con la entidad azulgrana, 60 millones de euros.

 

Esta es la cantidad por la que el Barça se pasará su proclama populista de que Mascherano es intransferible por el forro para hacer caja. El problema para el central es la lamentable situación económica por la que atraviesa al entidad consecuencia de la mala gestión de al actual cúpula del club. El Barcelona necesita ingresar para fichar.

 

Jugadores como Stones, Marquinhos, Laporte, Giménez y compañía -algunos de ellos ya han comunicado al Barcelona que no quieren saber nada de un proyecto que se va a pique- no saldrían por menos de 50 millones. Pedir 60 por Mascherano es un despropósito necesario para tapar un ridículo mayor.

 

Con Alves haciendo el petate a coste cero, Mascherano enrabietado y otros cracks -Busquets, Rakitic, y compañía- pidiendo turno para mejorar sus fichas bajo amenaza de forzar su marcha, el futuro del equipo azulgrana preocupa en un vestuario que ve como los nombres que se ponen sobre la mesa para suplir bajas/reforzar al equipo no tienen el nivel mínimo que exige un club grandioso como el Barcelona.