El nuevo fichaje (confirmado) del Arsenal:

El nuevo fichaje (confirmado) del Arsenal: "Simplemente es como Pirlo"

Así le define un jugador rival que también estuvo en el equipo 'gunner'

El Arsenal confirmó el fichaje del mediocampista suizo, procedente del Borussia Mönchengladbach, para las cinco próximas temporadas. El jugador, de 23 años, ha llegado a Londres por cerca de 46 millones de euros con contrato estimado en 144 mil euros semanales.

 

"Estoy muy orgulloso de fichar por un club como el Arsenal. Lo daré todo por ayudar al equipo a ganar títulos y hacer que los aficionados estén felices ", dijo el suizo de origen albanés.

 

Por su parte, el técnico Arsene Wenger, aseguró que "Granit es un jugador joven muy emocionante, con mucha experiencia en la Liga de Campeones y en la Bundesliga. Le llevamos observando durante mucho tiempo y creemos que es un futbolista que aportará mucha calidad a nuestra plantilla".

 

Otros, en cambio van más allá y comparan a Xhaka con el genial centrocampista italiano Andrea Pirlo. Johan Djourou, central ghanés de nacionalidad suiza de 29 años, que jugó en el Arsenal y que actualmente milita en el Hamburgo sostiene que Xhaka, “tiene una perfección extrema en el pase largo como Pirlo. Es difícil acertar en una descripción perfecta, pero yo diría que simplemente es como Pirlo”. Djorou se ha enfrentado en diferentes ocasiones con Xhaka en la Bundesliga.