Bomba: ¿Emery al Real Madrid si los blancos pierden la final de la Champions?

Bomba: ¿Emery al Real Madrid si los blancos pierden la final de la Champions?

No se froten los ojos. Desde Italia se apunta a que el club blanco le ha pedido al técnico vasco que 'les espere' hasta la semana que viene.

Noticia más que sorprendente que acaba de saltar a la palestra este mismo jueves: Unai Emery estaría en la órbita del Real Madrid si los blancos no logran ganar la final de la Champions este sábado contra el Atlético. El flamante ganador de la Europa League y finalista de la Copa del Rey ante el Barça sería el elegido por el club blanco para reconfigurar un proyecto deportivo solo en ese caso, después de lo que serían dos años consecutivos sin grandes títulos.

 

La noticia la ha dado Sky Sports Italia, y detalla, además, que un emisario madridista le habría pedido al entrenador del Sevilla que espere hasta el próximo martes para ver si finalmente hay ofensiva del Madrid por él. Todo dependería del sábado. Además, los argumentos para afirmar esta sorprendente noticia se basan en que ni Zidane cuando ha sido preguntado, ni tampoco el Madrid, han confirmado que el francés vaya a seguir la próxima temporada. Y que cualquier decisión en este sentido se ha aparcado de momento.

 

Todo apuntaba a que Zidane seguía

 

Desde que el Real Madrid cogió la senda de las victorias tras caer en el derbi de finales de febrero ante el Atlético en el Bernabéu, todos los rumores, análisis y filtraciones de la prensa deportiva han ido de la mano de la continuidad de Zidane la próxima temporada. Se había dicho que el club le había dado un voto de confianza, que se había ganado un proyecto de un año entero pase lo que pase en Milán, pero ahora parece que la cosa vuelve a cambiar. 

 

Unai Emery es actualmente uno de los entrenadores más exitosos del panorama futbolístico europeo. Encadena tres temporadas consecutivas haciendo al Sevilla campeón de la Europa League, y además ha conseguido meterle en una final del torneo del KO. Todo ello acompañado de actuaciones notables en la Liga, con la excepción de la presente campaña. Curiosamente, esta noticia sobre su posible marcha al Real Madrid surge desde Italia, un país donde tenían al vasco en la agenda de los grandes del Calcio.