Götze, ahora nunca: el Bayern pone su fichaje en bandeja para el Barça

Götze, ahora nunca: el Bayern pone su fichaje en bandeja para el Barça

El conjunto alemán ha puesto a la práctica en la rampa de salida al jugador

Es ahora nunca. El Barça tiene una oportunidad inmejorable para fichar a Mario Götze. El joven talento alemán, que puede jugar tanto en la posición de centrocampista ofensivo como en la de mediapunta ha recibido muy malas noticias. La cúpùla del Bayern de Múnich le ha puesto a la práctica en la rampa de salida, con lo que ha dejado su fichaje en bandeja de plata para el club azulgrana. Al conjunto de Luis Enrique le urge reforzar su medular y la incorporación de Götze le vendría como anillo al dedo.

 

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del conjunto bávaro, se ha encargado de abrir las caja de los truenos. "He hablado con Mario y con Ancelotti. El jugador conoce las ideas del Bayern, todo se lo he explicado minuciosamente", ha señalado el máximo dirigente del equipo alemán. El mensaje es alto y claro: con el italiano no tendrá más opciones de jugar que con Guardiola. De ahí que le estén abriendo la puerta. Y de par en par. "Götze debe evaluar si quiere continuar en el Bayern", ha sentenciado Rummenigge.

 

Al autor del gol que le dio el Mundial a Alemania en Brasil en 2014 no le han salido las cosas del todo bien desde entonces. En el Bayern ha perdido protagonismo y el seleccionador alemán, Joachim Löw, incluso ha llegado a recomendarle un cambio de aires. Su contrato termina el 30 de junio del año que viene, con lo que el Barcelona podría conseguir un muy buen precio si finalmente se decide a atacar su fichaje.