Pelé se moja: elige a su equipo favorito de la Liga española

Pelé se moja: elige a su equipo favorito de la Liga española

El astro brasileño ha hecho públicas sus preferencias

Pelé por fin se ha mojado. El astro brasileño, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ha desvelado cuál es su equipo favorito en la Liga española. A lo largo de su carrera como jugador, sólo estuvo en dos clubs: el Santos y el Cosmos de Nueva York. Ahora, ha apuntado en qué conjunto le gustaría tener la oportunidad de jugar.

 

"Si pudiera elegir, a día de hoy jugaría en el Barcelona porque ellos se divierten jugando", ha señalado el ex futbolista en la presentación de la película Pelé: El nacimiento de una leyenda, .basada precisamente en su vida. El brasileño, además, también ha explicado cuál es su jugador favorito. Algo que no ha sido ninguna sorpresa, teniendo en cuenta el equipo por el que se ha decantado. "El más grande de todos es Messi. Leo es mi jugador preferido. El estilo de Messi es completamente diferente al de Cristiano. Neymar es también uno de los que más talento tienen, pero cada jugador es distinto al otro", ha deslizado.

 

Pelé, además, se ha mostrado particularmente exigente con su compatriota: "Es un buen jugador, pero Vasconcelos, ex del Santos en los años 50, era diez veces mejor que Neymar".