El PSG lanza el apretón final para quitarle al Barça a Neymar

El PSG lanza el apretón final para quitarle al Barça a Neymar

El club parisino no se rinde y el padre del jugador espera apretar las clavijas al Barça antes de aceptar la oferta azulgrana.

El PSG no habría renunciado a su vieja aspiración de incorporar a su equipo a Neymar como sucesor de Zlatan Ibrahimovic en el liderazgo de una plantilla que está programada para acabar alzándose con la Champions League. El club parisino no tiene problemas económicos y pagaría sin pestañear los 190 millones establecidos en la cláusula de rescisión que Neymar firmó con el FC Barcelona hace tres años.

 

Todo depende de la voluntad del jugador, quien ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación del FC Barcelona que su padre no acaba de bendecir a la espera de que el ofrecimiento del PSG permita apretar más las clavijas al FC Barcelona o directamente llevarse a su hijo a París.

 

OK Diario informa hoy que emisarios del entorno de Neymar se reunieron ayer en París con representantes del PSG para iniciar "negociaciones oficiales" y paralelas a las mantenidas hasta ahora con el FC Barcelona. Es un punto de partida que quedaría refrendado por una reunión definitiva que mantendrían la semana próxima el padre de Neymar y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. La reunión de ayer habría tenido lugar en Le Grand Cafe de París, según la misma fuente, y a la misma habría asistido el director deportivo del PS, Olivier Létang y el director financiero de la entidad. La reunión duró cuatro horas y los representantes de Neymar, uno de ellos Wagner Ribeiro, dejaron claras las peticiones del jugador: 25 millones por temporada y un equipo construido a sus medida.