El nuevo equipo dispuesto a pagar una millonada por Álvaro Morata

El nuevo equipo dispuesto a pagar una millonada por Álvaro Morata

El delantero de la Juventus será recomprado por el Real Madrid con casi total seguridad.

Los rumores en torno a una recompra de Álvaro Morata por parte del Real Madrid no cesan, y todos van en la dirección de un fichaje que el club blanco utilizará para sacar dinero por su ex canterano. Con prácticamente ninguna posibilidad de quedarse, el caso es que el español tampoco aboga por continuar en Italia después de dos temporadas, y ha dado su visto bueno para salir de la Juventus y recalar en otro conjunto del viejo Continente.

 

En este sentido, el agente del futbolista, Juanma López, fue visto esta semana en Madrid, reunido con el club merengue, con vistas a que se ejerza la opción de compra que los blancos tienen por Morata. A partir de ahí, el Arsenal había sido el equipo que más cerca tenía el fichaje. Los gunners estaban dispuestos a poner sobre la mesa hasta 50 millones de Euros, cantidad mínima que el Madrid considera necesaria para sacar algo de dinero por el jugador, ya que para recomprarle tiene que desembolsar más de 30 millones de Euros.

 

Pero ahora entra un nuevo actor en escena: el PSG. El diario L'Equipe habla de otra reunión del agente de Morata con emisarios del club parisino, que después de haber confirmado que Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el equipo la próxima temporada necesita un delantero. El citado medio habla de una reunión en un restaurante de París.

 

El PSG podría gastarse incluso más dinero por el ariete español. El Madrid, lógicamente, apostará por el equipo que más le convenga. La idea de los blancos es sacar entre 15 y 20 millones de Euros por Morata, que no quiere ser suplente de nadie, ni en la Juve (donde lo estaba siendo de Paulo Dybala) ni en el Real.