La celebración de La Undécima puso los dientes largos al barcelonismo

La celebración de La Undécima puso los dientes largos al barcelonismo

La implicación de los jugadores del Real Madrid poco tuvo que ver con la mostrada por los del Barcelona en la celebración del doblete.

La celebración que el Real Madrid hizo de La Undécima poco tuvo que ver con los festejos del Barça por el doblete, Liga y Copa, de ahí que haya producido sana (o insana) envidia en los despachos del Camp Nou comprobar el grado de sintonía que los jugadores del Real Madrid han mostrado con su afición.

 

Nadie se borró de los festejos, como sucedió en el caso del FC Barcelona -con cinco ausencias de mucho peso-, los jugadores blancos llevaban casi 48 horas sin dormir, llovía y hacía frío. Nada les impidió recorrer la capital de España en un autocar descubierto. Y luego, en los parlamentos en el Bernabéu, se produjo una sintonía absoluta entre los jugadores y sus aficionados. Nada que ver con el sucedáneo de fiesta deslabazada visto en el Camp Nou unos días atrás. La organización fue perfecta y la grada respondió en mayor medida que en el Camp Nou.

 

Desde Barcelona se intenta tapar la euforia que vive el madridismo por La Undécima reivindicando la importancia del doblete. Sin embargo, la diferencia de pasión con la que ha sido recibida en Madrid la Champions League, deja en mal lugar el desinterés que, por parte de todos, se vivió en Barcelona para celebrar el doblete.