La amargura de lo que esconde el

La amargura de lo que esconde el "me planteo pensar" de Simeone

Incertidumbre sobre el futuro del 'Cholo' en el Atlético. Sus enigmáticas palabras crean preocupación entre la parroquia rojiblanca

Se abre un período de reflexión para el técnico argentino Diego Simeone. Los dos varapalos en las finales de la Champions de Lisboa y Milán han hecho daño y el ‘Cholo’ quiere replantarse su futuro en la entidad colchonera.

 

El Atlético aparecía como más fuerte en la última finalísima ante un Madrid, que resultó un lobo con piel de cordero y el golpe fue muy duro. La vuelta a Madrid resultó un calvario y más después de las enigmáticas palabras de Simeone en la posterior rueda de prensa: "Es momento para pensar y en eso estoy".

 

'Vozpópuli' ha explicado que el enfado de Simeone y las razones por las que amenaza con irse del Atlético estarían justificadas en que habría llegado la hora de que el club responda a la demanda que lleva reclamando años y que aún no es la adecuada para pelear de igual a igual con Real Madrid y Barcelona. El técnico necesita cracks y jugadores de primer nivel.

 

Y la primera respuesta de la entidad, según la misma web, ha sido dar un mensaje de tranquilidad: tendrá los fichajes que pide. Aunque se preguntan si esta promesa se hará realidad o representa un movimiento para ganar tiempo, porque la 'amenaza' del Cholo llenó de preocupación a todas las instancias del Vicente Calderón.

 

“Nadie se imagina a día de hoy un proyecto sin Simeone al frente del mismo. No es de extrañar que se aceleren los movimientos en los próximos días, pero estos han de ser eficientes, certeros y de la exigencia que requiere el Cholo parar armar un proyecto Top. De lo contrario, igual ya no vuelve a haber más avisos....”, apuntaba como conclusión Juan Gato de 'Vozpópuli'.