El PSG se mete en el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El PSG se mete en el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El club francés va a la caza y captura de un crack mediático

La Undécima ya es pasado. El Real Madrid ha puesto las celebraciones por la Champions en el baúl de los recuerdos para seguir trabajando en la confección de la plantilla del próximo curso. Entre los nombres sobre la mesa de la entidad merengue, uno ha vuelto con fuerza: Robert Lewandowski.

 

Si la pasada semana el agente del polaco reconocía que había reiniciado los contactos con el Real, ahora es el diario alemán, 'Bild', quien confirma las conversaciones a la vez que introduce a un nuevo actor protagonista en al escena, el PSG.

 

Con Neymar más cerca de seguir en el Barça que nunca, Cristiano Ronaldo prometiendo amor eterno al Real Madrid, el club francés entra la puja por llevarse a uno de los grandes baluartes del mercado. Cuenta el citado medio que la entidad de París ultima un oferta descabellada para arrancar a 'Lewa' de Múnich. Una propuesta irrechazable que no podría superar, en lo económico, ni todo un Real Madrid.

 

El polaco, que siempre ha antepuesto la opción blanca en caso de salir del Bayern de Múnich, tendrá la última palabra. Lo que parece evidente es que, si el club bávaro asume la salida del ariete, buscará al mejor postor en el mercado. Y el PSG va con todo.