Florentino Pérez convence a James Rodríguez

Florentino Pérez convence a James Rodríguez

El presidente del Madrid mueve ficha

James Rodríguez no se toca. El presidente del Real Madrid pasa al ataque con el colombiano. La Undécima ha plagado de optimismo al club blanco que prepara una revolución -controlada- para el próximo curso.

 

Florentino Pérez lleva semanas deslizando mensajes a James Rodríguez. El '10' del Madrid, al límite en el equipo, ha recibido una promesa clave que decanta el futuro. Mientras Jorge Mendes aprieta para mover la mercancía, Pérez pide calma a Rodríguez.

 

El mandatario blanco le ha dado su palabra al jugador de que si se mantiene en el equipo el próximo curso, partiendo de cero, tendrá opciones de volver a ser un activo para el Madrid. Un acuerdo no escrito que cuenta con el rechazo de Zidane.

 

Cuentan desde dentro que Zinedine preferiría ver desaparecer a James por la puerta. El francés, que no duda de las capacidades del 'cafetero', se muestra incapaz de hacerle un hueco en el once a Rodríguez. ¿El problema? La venta de James debería cerrarse por mucho menos de los 84 millones pagados hace tres veranos. Una 'operación salida' que saca los colores en el club que pide a 'Zizou' un nueva oportunidad para el chico. James está por la labor. Mendes apuesta por salir rumbo a Manchester. Y 'Zizou'...Lo dicho.