La petición de la Juventus a Mascherano

La petición de la Juventus a Mascherano

El club italiano mueve ficha para cerrar la contratación del argentino

Paso al frente. Esto es lo que le pide la Juventus a Javier Mascherano para atacar su contratación. El club italiano ha pedido al jugador azulgrana que presione para abaratar una operación salida que el Barcelona fija en 60 millones de euros. En Turín se ríen.

 

El club trasalpino no está dispuesto a pasar de los 15-20 millones por un futbolista que supera la treintena y al que únicamente le quedan dos años de contrato con el Barcelona. La implicación de 'Masche' será clave para desencallar la marcha y asegurarse los tres años de contrato que la 'Juve' pone sobre su mesa con cifras que mejoran sus actuales emolumentos en el club azulgrana.

 

En paralelo, desde el club gana fuerza la línea de pensamiento que pide una mejora contractual para el argentino para terminar con las especulaciones. Cuentan desde dentro que el gran problema de Javier en el Barça es que nadie se acordó de él para mejorarle el contrato, es decir, cobrar más.

 

Mientras Neymar, Busquets, Rakitic, Suárez y compañía han recibido o recibirán un premio a su esfuerzo, la ejecutiva del Barcelona se ha olvidado de Mascherano provocando el calentón del defensa y el de algunos miembros del vestuario que ven como el equipo puede debilitarse aún más con la salida de un puntal en el vestuario y fuera. Una patata caliente que quema en el Barça.