Los 5 momentos más cachondos de la fiesta de la Undécima del Real Madrid

Los 5 momentos más cachondos de la fiesta de la Undécima del Real Madrid

Las anécdotas que pasarán a la historia en una jornada maratoniana que acabó con el fiestón en el Bernabéu.

Tras brindar la Undécima a la Diosa Cibeles y al madridismo en un primer baño de masas nada más aterrizar desde Milán a primera hora de la mañana del domingo (eran casi las 8 de la mañana cuando el equipo blanco llegó a la Plaza), el Real Madrid siguió festejando la Champions con una ronda formal de visitas a las instituciones que acabó con otro espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu. Las ya tradicionales ofrendas de la Copa tanto al Ayuntamiento como a la sede de la Comunidad de Madrid fueron el colofón, con un fiestón final organizado en el coliseo merengue, que volvió a llenarse un día después de hacerlo para ver la final en directo. Pero desde que el colegiado pitó el final del partido en Milán, varias anécdotas pasarán a la historia como los momentos más divertidos de las celebraciones de la Undécima.

 

El primero tuvo lugar sobre el propio césped de San Siro. Isco Alarcón, uno de los primeros jugadores que alzaron la Copa tras levantarla Sergio Ramos, bromeó recordando el episodio de su compañero de vestuario  en los festejos de una Copa del Rey al hacer como que se le caía el trofeo. Después, posteó la imagen en redes sociales.

 

 

Como la voy a tirar , con lo que cuesta ganarla jajaja era una pequeña broma😜🏆🏆🏆🏆#HalaMadrid #laundecima🏆

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

Horas más tarde, en el autobús descapotable que llevaba al Madrid a Cibeles, el propio Ramos estuvo a punto de sufrir un serio percance. El sevillano se agachó en el último instante antes de impactar con la rama de un árbol que le hubiese dado en la cabeza, algo que el futbolista se tomó con mucho humor. Sin duda, hubiese sido objeto de bromas durante años.

 

 

Ya en la celebración en el estadio Santiago Bernabéu, dos momentos destacaron sobre el resto. Primero, cuando Cristiano Ronaldo cogió el micrófono para dirigirse al público presente en el coliseo: “Yo sí que tenía ganas de hablar”. El portugués volvió a hacer gala de su capacidad para animar a las masas, pero mandando su segundo ‘recado’ al Real Madrid de cara a su renovación en pleno acto: “Esta camiseta blanca me queda de puta madre”. Sin duda, un detalle que nadie pasó por alto. 

 

Poco después, Álvaro Arbeloa dejaba su ‘recadito’ de turno a Gerard Piqué. El enfrentamiento dialéctico entre el barcelonista y el lateral blanco sigue de actualidad, después de que Arbeloa se refiriese en torno sarcástico a las palabras del central azulgrana el pasado año, cuando se acordó de la fiesta de cumpleaños de CR7 tras el triplete del Barça. “No sé cuándo ni dónde empezó todo esto”, soltó el jugador del Madrid, a lo que la grada respondió con gritos de “¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!”. Un gesto que no ha gustado a mucha gente.

 

 

Y finalmente, el estadio vibró con la nueva versión del himno de la Décima, ahora bautizado como “canción de la Undécima”, una versión con la voz de Plácido Domingo, que la plantilla merengue cantó, aunque no con mucho éxito. Sin duda, una jornada plagada de recuerdos que tardarán en borrarse de la memoria de todos los madridistas.