El desliz de euforia de Florentino con la Champions que arrasa en las redes

El desliz de euforia de Florentino con la Champions que arrasa en las redes

El gesto del presidente del Real Madrid tras la consecución de la Undécima Copa de Europa de los blancos se ha convertido en todo un éxito viral.

Las noches de finales de Champions League siempre dejan multitud de detalles para el recuerdo. También los ha dejado la final que coronó al Real Madrid campeón de Europa por undécima vez el pasado sábado, ante el Atlético de Madrid en Milán. Era la reedición de la fantástica finalísima de 2014 pero con mucha presión añadida para los blancos, que recibían a un conjunto rojiblanco con la moral por las nubes y la confianza de que la competición les debía una tras la amargura de la edición de hace dos años.

 

El Atlético incluso partía como favorito en el encuentro para muchos, y haber caído ante el mayor rival de la ciudad hubiese supuesto un palo histórico para la entidad merengue tras un año convulso. Por ello, el presidente blanco, Florentino Pérez, estaba exultante tras la victoria de los suyos. Una de las imágenes que pasarán a la historia de la Undécima del Madrid tuvo que ver con el máximo mandatario, al que un aficionado le espetó en mitad de las celebraciones en el estadio de San Siro que el Barça es el mejor equipo a pesar de todo. La reacción del presidente fue clara: "Ellos tienen cinco, nosotros once".

 

 

Este gesto con los dedos de Pérez se ha convertido en la simbología de la grandeza del madridismo ante sus 'enemigos' deportivos, algo que los aficionados merengues han aprovechado para hacer suyo en las redes sociales. Al igual que su reacción efusiva tras el gol de Sergio Ramos en el descuento en la final de 2014, Pérez dejó claro que en las finales de Champions no puede contener sus nervios ni su alegría. Y no es para menos.