El entorno de Carlos Bacca desvela más claves sobre el futuro del colombiano

El entorno de Carlos Bacca desvela más claves sobre el futuro del colombiano

Que el Milan no dispute competiciones europeas lastra el futuro del delantero en el club italiano

El delantero del Milan se encuentra con la selección colombiana en la Copa América Centenario, pero su futuro se cuece lejos de Estados Unidos, donde se disputa el torneo.

 

El ex del Sevilla, Carlos Bacca, ha disputado esta temporada un total de 43 partidos y ha marcado 20 goles, pero hay un factor que le motiva a salir del equipo italiano como revela su representante Sergio Barila.

 

“Carlos es feliz en Milán. Juega para un gran club y se ha adaptado muy bien. Sin embargo, no disputar una competición europea la próxima temporada puede ser un problema. Tendremos que esperar al final de las negociaciones entre el club y el grupo chino para tener más claro su futuro”, ha afirmado Barila.

 

El representante también ha reconocido que el equipo lombardo “rechazó una oferta del West Ham por Bacca la semana pasada” y que, supuestamente, la cantidad puesto sobre la mesa era de 20 millones de euros.

 

Bacca tiene contrato con el Milan hasta 2019, aunque su futuro se presenta incierto, ya que la ausencia del equipo en competiciones europeas aparta al delantero del escenario internacional, un hecho que hace dudar al jugador y a su representante.

 

De momento, todo estaría pendiente de las negociaciones entre el magnate Silvio Berlusconi y el grupo chino interesado en la compra del Milan. “A partir de aquí, se tomarán las decisiones oportunas”, indicó Barila.