El fichaje que Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid

El fichaje que Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid

El crack portugués desliza sus preferencias para reforzar al equipo

Cristiano Ronaldo tiene el nuevo curso entre ceja y ceja. Alejado del ajetreo mediático en Ibiza, el luso disfruta de unas merecidas vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de Portugal para disputar la Eurocopa con un ojo puesto en el Madrid.

 

Ronaldo puso deberes al club blanco antes de partir. La ambición de CR7 es infinita. Tras firmar una temporada de altura con el Real, el '7' del Madrid pide más para seguir creciendo. En la psique de Cristiano la Undécima ya es historia. El triplete y el seis de seis están su nueva hoja de ruta.

 

Para ello Cristiano pide a los mejores. Fichajes de campanillas, jugadores clave que mejoren posiciones clave del equipo, entre ellos un nombre: Paul Pogba.

 

El ojito derecho de Zidane en el mercado es también el preferido del portugués para mejorar la plantilla. Un fichaje de quilates que daría al Real un 'plus' definitivo para imponer su mandato en España/Europa.

 

Pogba, que va como loco por vestir de blanco, habría dado ya el 'sí quiero' al Madrid. Las condiciones entre las partes estarían acordadas a la espera de que la presión del jugador rebaje los 100 millones que pide la 'Juve'. El Real estaría dispuesto a llegar a 80 y abaratar el operativo con la inclusión de activos de la plantilla blanca: James/Isco.