Tres destinos pactados para que James Rodríguez salga del Real Madrid

Tres destinos pactados para que James Rodríguez salga del Real Madrid

Jorge Mendes acelera las negociaciones para sacar al colombiano de España

Tres caminos. Jorge Mendes pone las cartas sobre la mesa del Real Madrid. El agente del colombiano tiene entre ceja y ceja sacar a Rodríguez del Real. Las ofertas que llegan de fuera mejoran las condiciones deportivas/económicas al 'cafetero'. Que el Madrid acepte una salida a la baja es el gran escollo.

 

A saber. Jorge Mendes prepara una jugada maestra para su representado con Mourinho y el United para vestir a James de 'red devil'. La llegada de 'Mou' a la entidad de Manchester ha abierto las puertas de Old Trafford de par en par a Rodríguez. El flamante técnico del United está dispuesto a mantener a James en el club inglés.

 

Segunda vía. El PSG. El club francés, en el que Mendes tiene mucha ascendencia, también se muestra receptivo al operativo. Pero, y como en el caso del United, rebajan el precio de salida e las negociaciones con el Madrid a mínimos. Mientras el club blanco marca la marcha de James en 80 millones, las ofertas que maneja Jorge se mueven en torno a los 40 'kilos'. Problema.

 

Y tercera vía. La que más gusta en el Real, pero la que menos convence a Rodríguez. Maquillar la salida de James en la operación de compra de Pogba con la Juventus. Una contraprestación que reduciría la cifra total del gran deseado de Zidane en el mercado a la vez diluiría una venta que saca los colores en los despachos del Bernabéu.