Reunión en el Bernabéu: Luz verde a la apuesta más arriesgada de Zidane

Reunión en el Bernabéu: Luz verde a la apuesta más arriesgada de Zidane

El técnico francés va a conseguir uno de los objetivos que se ha marcado para la próxima temporada.

Parece que el poder de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid con plenos poderes para la próxima temporada va dando sus frutos. Si todo apunta a que el técnico se saldrá con la suya en la pugna que mantiene con el club por el no fichaje de David de Gea en favor de la continuidad de Keylor Navas, otro de los nombres propios cuyo futuro debía resolverse este verano también se quedará de acuerdo con las intenciones del técnico. La Champions le ha dado al galo capacidad para mantener su autonomía respecto a las decisiones deportivas.

 

Nos referimos a Jesé Rodríguez. El canario siempre ha sido uno de los jugadores preferidos por Zinedine Zidane, desde que estaba en categorías inferiores y el francés empezó a tener peso específico en esta parcela. Por eso, siempre le ha intentado promocionar, seguro de su calidad. Y le ha defendido contra viento y marea. Incluso en los peores momentos para el español, que desde que se lesionó de gravedad en 2014 no ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Sin embargo, la cantidad de partidos y minutos de los que ha disfrutado en el primer equipo desde que llegó el entrenador galo demuestran que Zizou está convencido de que puede recuperarle.

 

Atendiendo a números y sensaciones, Jesé era uno de los claros candidatos a ser cedido o traspasado esta pretemporada. Sin embargo, este lunes, el agente del jugador, Ginés Carvajal, se ha reunido con el Real Madrid para renovar el contrato del canario, que expira en 2017, según la cadena COPE. Es otro ‘gol’ de Zidane, que pretende supervisar su pretemporada desde cero, esperando que el chico mejore todavía más la próxima temporada, con más continuidad.