Zidane da la campanada con una apuesta sorpresa para el ‘9’ del Real Madrid

Zidane da la campanada con una apuesta sorpresa para el ‘9’ del Real Madrid

El técnico galo medita una incorporación inesperada para el ataque blanco

Sorpresa en el Madrid. Zidane abre una nueva vía. Álvaro Morata podría llegar para quedarse. El club blanco lleva meses peinando el mercado en busca lo bueno y lo mejor para reforzar/apuntalar la BBC sin éxito.

 

El club blanco ha abierto conversaciones por cracks contrastados -Lewandowski, Hazard y compañía- con el mismo resultado: los clubes propietarios no quieren vender o disparan sus pretensiones en el mercado. Una realidad que ha llevado los blancos a una nueva estrategia.

 

Con Álvaro Morata atado por 32 millones de euros cada vez son más las voces en el club blanco que piden no precipitarse con una venta a terceros. Una buena Eurocopa del '9' de la Roja dispararía el caché del jugador pero, y a su vez, lo haría un activo aún más atractivo para el Real.

 

Zidane, el más reticente a hacerle sitio a Morata en el equipo, medita. El galo, que querría reforzar la línea de ataque con un futbolista con galones, recoge el guante. La máxima competición de selecciones en Europa deberá marcar la suerte de un Álvaro que, eso sí, avisa que no quiere regresar al Madrid para ser comparsa en la BBC.