Cuenta atrás en el Real Madrid: 72 horas para cerrar un fichaje galáctico

Cuenta atrás en el Real Madrid: 72 horas para cerrar un fichaje galáctico

Florentino Pérez tiene sobre la mesa la llegda del primer refuerzo de campanillas

Florentino Pérez no tira la toalla. Mientras Zidane lo pone todo a Keylor Navas, el presidente del Real Madrid tiene clavada en su psique su promesa a David de Gea: ficharlo antes del 15 de junio después de su salida frustrada del United en el último día de mercado.

 

Así lo afirma Javier G. Matallanas en As donde asegura que el máximo mandatario blanco le resbala el 'caso Torbe'que ha salpicado la imagen del jugador, así como las últimas manifestaciones declarando su amor al United y afirmando que el Atlético debió ser el vencedor de la final de Champions en Milán.

 

Pérez tiene 72 horas para decidir. Es el plazo en el que expira la cláusula apuntada por expreso deseo de Florentino en el contrato de renovación del español con el club de Old Trafford para salir rumbo al Real.

 

Mendes incluyó la vía de escape en la mejora contractual del pasado verano recogiendo su marcha por un pago pactado que vestiría a De Gea de blanco de inmediato. Zidane, por su parte, frena la operación convencido de que la llegada de David significaría la salida de un Keylor Navas que no soportaría la suplencia, por más que desde la entidad se invite al francés a usar la fórmula Barça: repartir las distintas competiciones en juego entre los dos cancerberos.