El jugador del FC Barcelona que cae en picado en la Eurocopa

El jugador del FC Barcelona que cae en picado en la Eurocopa

En el club azulgrana soñaban con hacer un buen negocio con un jugador que ha decepcionado en su estreno en la competición continental.

En el FC Barcelona esperaban con esperanza la Eurocopa para relanzar a alguno de sus jugadores con vistas a colocarlo en el mercado con un precio ventajoso. Es el caso de Arda Turan, por quien el club azulgrana está dispuesto a escuchar ofertas este verano con la intención de recuperar lo máximo posible de los 42 millones que desembolsó el pasado verano en dirección al Atlético de Madrid.

 

Sin embargo, el estreno del jugador turco en la Eurocopa con su selección ante Croacia no pudo ser más desdichado. Cuanto más brillaba el madridista Luka Modric más se oscurecía su juego. Croacia ganó por 1-0 a Turquía con gol del propio Modric y a Turan ni se le vio. Quizá por eso ha pedido perdón a los aficionados turcos tras la pobre impresión causada por la selección y por él en particular: "No he jugado bien hoy, pero mis compañeros han dado un buen combate (...) Pido perdón al pueblo turco", ha dicho confiando en encontrar un mejor tono en los próximo partidos. Turan, sin chispa ni fondo físico fue sustituido en el minuto 65 por Burak Yilmaz generando un clima de desesperación en el FC Barcelona, en donde ven cómo se complica la salida del club de su jugador en el mercado de verano.