Marquinhos se la pega al Barça con el Real Madrid

Marquinhos se la pega al Barça con el Real Madrid

El central del PSG prefiere al club blanco

Oído cocina. El mercado entra en ebullición. Los movimiento de los grandes se suceden y, en algunos casos, las opciones son las mismas para todos. Habrá bofetones. Es el caso de Barça y Madrid en su particular lucha para apuntalar la última línea del equipo.

 

Mientras los azulgrana necesitan sí o sí la llegada de un central de campanillas para hacer pareja con Gerard Piqué, en el Real contemplan la opción como una última operación para blindar al equipo ante la más que probable sanción FIFA. Una situación dispar que, por el contrario, une a ambos en el camino.

 

Marquinhos está en la lista del Barcelona en mayúsculas. Mientras el club azulgrana va como loco por cerrar su contratación, desde el club blanco han sido sondeaos por el agente del brasileño. La opción azulgrana no convence al jugador que, de poder elegir, preferiría al Madrid.

 

Las dudas del proyecto deportivo, la falta de regeneración en la plantilla, los problemas de liquidez, un sueldo poco acorde a las expectativas salariales del carioca alejan al futbolista del Camp Nou a la vez que su entorno intenta acercarlo al club de moda, el Real.