“Cristiano Ronaldo es perfecto”. El crack que tira los tejos al Real Madrid

“Cristiano Ronaldo es perfecto”. El crack que tira los tejos al Real Madrid

El club blanco vuelva a estar de moda entre los grandes de Europa

El Real Madrid está de moda. La Undécima ha colocado al equipo de Zidane en la primera línea mediática desplazando al Barcelona a un segundo plano. El mercado ejemplifica a la perfección el nuevo cambio de poderes: mientras el Barça acumula calabazas de los grandes cracks -Laporte, Marquinhos, Pjanic, Gameiro...-, en el Real se montan colas para entrar. El último en tirar los tejos al Real es Mario Balottelli.

 

El crack del Milan ha realizando unas declaraciones para 'Goal' en la que ha colocado al club blanco y a Cristiano Ronaldo por la nubes. "Él es un profesional increíble, me encanta como atleta. Es muy bueno y es agradable verlo jugar, me gusta el atletismo y el es el atleta perfecto. Su calidad es impresionante, es un jugador del más alto nivel. Puede disparar bien con la derecha, con la izquierda, de cabeza... Es muy rápido, su resistencia es increíble. Es la clase de jugador que me gusta tener cerca".

 

Preguntado por la dificultad de un campeonato como el italiano respecto a la Liga, el delantero afirma que Cristiano Ronaldo y, el otro astro de la competición española, Messi "anotarían muchos goles, pero 40, 50 goles por temporada en Italia es muy difícil. España es todo uno contra uno, pero Italia no, es todo táctica. Obviamente, jugadores como Cristiano o Messi siempre encontrarían un espacio para anotar, pero quizá no 50".