Cesc Fàbregas pone su fichaje sobre la mesa del Real Madrid

Cesc Fàbregas pone su fichaje sobre la mesa del Real Madrid

El ex del Barça se ofrece al club blanco

El Real Madrid está de moda. El club blanco cerró una temporada para enmarcar con la consecución de la Undécima tras venir de la nada. Una primera piedra sobre la que el club blanco construye un futuro mejor.

 

Zidane gusta. El técnico del Real se ha convertido en un imán en el mercado atrayendo figuras de primer nivel que prefieren la opción del Madrid a otras alternativas. El proyecto blanco seduce. Hasta el punto que algunos futbolistas no dudan en llamar a las puertas del Santiago Bernabéu para ofrecer sus servicios.

 

Es el caso de Cesc Fábregas. El ex del Barça, que busca una salida de Londres como un poseso, va como loco por volver a la Liga. Con las puertas del club azulgrana cerradas a cal y canto, el entorno del jugador no ha dudado en hacer saber su disponibilidad al Madrid. Complicado.

 

La pobre imagen del español en el Chelsea, unido a su escasa influencia en la Roja donde su titularidad con Del Bosque genera un debate encarnizado en el entorno de España, unido a una ficha elevada y un peaje de salida nada acorde con el caché real del jugador, alejan a Fàbregas del Bernabéu por más que el 'morbo' de vestir a uno de los baluartes de la cantera del Barça de blanco tienta a alguno en los despachos de la T4...