¡Pogba vivirá al lado de Cristiano Ronaldo en Madrid!

¡Pogba vivirá al lado de Cristiano Ronaldo en Madrid!

El jugador elig La Finca para el dar el salto a España

Pogba vivirá en Madrid. O al menos tendrá casa en una de las zonas más lujosa de la capital española: La Finca. Mientras unos medios dan por más que complicado el fichaje de la estrella de la Juventus por el club blanco, otras fuentes aseguran incluso que el crack francés ya tendría vivienda en Madrid.

 

Es el caso del periodista Pipi Estrada quien afirma que "Pogba tiene casa en La Finca, bueno, casoplón, y además, muy cerca de Cristiano. Cristiano y Pogba van a hacer muy buenas migas, van a ser muy buenos amigos. Yo creo que a Cristiano, Pogba, le divierte. Cristiano va a estar encantado de la vida ¿Y los balones que le va a meter? Encantado de la vida. Y además, es que le divierte, es un perfil de persona, de futbolista, que a Cristiano le gusta en el sentido de que le divierte mucho. Tiene toda la pinta de que se va a reír mucho con él y encima lo va a tener de vecino".

 

Una información que disiparía las últimas dudas que hablan de complicaciones en las negociaciones entre las partes, muy especialmente por la comisión que el agente/amigo del jugador de la Juventus querría cargar a la operación: 25 millones de euros.

 

Una cifra desorbitada que multiplica el caché estándar en la representación en el fútbol. Petición que el Real, como ya viene informando este medio, niega de base.