El Valencia molesta a José Mourinho

El Valencia molesta a José Mourinho

Inicia negociaciones con un delantero mientras el United espera la opinión de ‘Mou’

Jesús García Pitarch es muy meticuloso en su trabajo y lleva días de intenso trabajo, dentro y fuera del país, con el objetivo de reforzar el Valencia CF con media docena de futbolistas que, además de una contrastada capacidad futbolística, deben tener un denominador común: mostrar hambre de éxitos y títulos. Sin concretarse aún en la plantilla 16-17 la presencia de dos cracks como son Mustafi y André Gomes, Pako Ayestarán ha confesado que necesita un mínimo de cinco jugadores de altísimo nivel, y en ello se afana García Pitarch.

 

Uno de los nombres que el Director Deportivo tiene en su agenda es Hirving Lozano, un jugador de banda que como mediapunta basa su peligro en la velocidad y el desborde, aunque debe progresar en su juego dados sus 20 años. De momento es un fijo en la selección mexicana, lo que da idea a la afición valencianista del nivel que tiene Lozano, que tras actuar en la Copa América Centenario lo hará en los Juegos Olímpicos de Río. El problema para García Pitarch es que no es el primer europeo que se ha fijado en el talento del mexicano.

 

El Manchester United se dispone a realizar un fuerte desembolso en estos próximos meses para satisfacer las habituales exigencias de José Mourinho, un DT que sólo quiere trabajar con los mejores. Antes de la llegada del portugués a Old Trafford, en los despachos de ‘scouting’ ya había informes que explicaban el potencial de Hirving Lozano para tratar su incorporación de cara a la próxima temporada, pero ahora sólo Mourinho decide en el United y están a la espera de su decisión en esta operación, cifrada en unos 6 millones de euros.