A Neymar le sale un defensor inesperado

A Neymar le sale un defensor inesperado

Un argentino habla maravillas de él.

El seleccionador de Argentina Gerardo Martino habló largo y tendido sobre Neymar, quien estuvo a sus órdenes en el Barça en la temporada 2013-2014, y no escatimó en elogios hacia el brasileño justo ahora que está siendo más criticado que nunca por su irregular rendimiento y sobre todo por su desordenada vida extradeportiva.El 'Tata' alabó su calidad como persona: "Me sorprendió mucho la parte humana, de comunicación, su buena onda, buena predisposición... en la parte futbolística, su compromiso para con el equipo, no solo hace driblings y goles, sino que colabora en la recuperación y presion", reconoció en la web oficial de Neymar.

 

Además Martino quiso destacar cómo el brasileño ha sido capaz de gestionar la fama desde muy joven: "cuando un chico tan joven tiene éxito como el que él tuvo en el Santos y tiene la oportunidad de crecer y llegar a un sitio tan importante como el Barça, simepre se va superando. El Neymar de hoy es mejor que el de 2011".

 

El Balón de Oro no podía pasar inadvertido y Martino reconoció que Neymar lo ganará seguro: "Ganar el Balón de Oro es cuesión de tiempo, siempre hay un numero uno y después los que vienen empujando. En algún momento de su carrera tanto Leo como Ronaldo empezarán a declinar y esos cuatro o cinco años de diferencia harán que lo gane Neymar".