El otro equipo español que pelea con el Sporting por Amorebieta

El otro equipo español que pelea con el Sporting por Amorebieta

El central ex del Athletic e internacional por Venezuela se ha convertido en un jugador deseado, motivando el conflicto entre dos clubs nacionales

El Sporting se había mostrado ilusionado con su fichaje, tras la marcha de Bernardo a la Premier, y Abelardo, entrenador del conjunto asturiano, ve en el actual defensa del Fulham inglés un interesante refuerzo.

 

Fernando Amorebieta tiene un año más de contrato con el equipo británico, aunque su actual técnico Slavisa Jokanovic no cuenta con él. El Sporting trata de conseguir su carta de libertad, aunque el interés de otro equipo español como el Mallorca puede complicar la situación.

 

Así el equipo de Fernando Vázquez pretende sus servicios y los baleares esperan convencer a Amorebieta con un proyecto ambicioso en busca del ascenso a Primera.

 

La pugna está abierta por el central de 31 años y larga experiencia en la Liga, aunque en este mano a mano entre Sporting y Mallorca, parte con ventaja los asturianos por su condición de equipo de división de honor.