El agente de Ibrahimovic habla sobre Jose Mourinho y el United

El agente de Ibrahimovic habla sobre Jose Mourinho y el United

Raiola ya mueve los hilos, “el Manchester United es un gran equipo con un gran entrenador", para que una vez finalice la Euro Ibra tenga un contrato suculento

El delantero sueco busca resarcirse del mal ambiente que se respira en la selección escandinava ante la falta de gol que muestra en esta Eurocopa con un suculento contrato con el Manchester United.

 

Para ello, el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ya está moviendo los hilos adecuados.

 

Y el primero ha sido deshacerse en elogios durante una entrevista hacia el nuevo técnico de los diablos rojos, Jose Mourinho. Raiola ha calificado al portugués de “gran entrenador”

 

Raiola deja caer pistas en sus declaraciones y ha ido soltando que “el Manchester United es un gran equipo con un gran entrenador”. También el representante ha afirmado, respecto a un posible enfrentamiento con el técnico Guardiola en el City, que “el destino quiere que pueda producirse ese encuentro”.

 

También la cadena ESPN aseguró que Ibrahimovic, de 34 años, habría llegado a un acuerdo provisional con el United, que estaría pendiente de una revisión médica, que se realizaría una vez terminase la Euro para el delantero.