Pogba señala a James Rodríguez en uno de sus caprichos para ir al Madrid

Pogba señala a James Rodríguez en uno de sus caprichos para ir al Madrid

Las negociaciones entre las partes siguen viento en popa

Pogba se acerca. Con Madrid/Juventus/Mino Raiola en plenas negociaciones, los detalles advierten que las conversaciones van viento en popa. Cifras, compensaciones, comisiones y jugadores que pueden abaratar el operativo al margen, una petición de la estrella francesa avisa que lo importante está más que negociado y en la fase final.

 

Pogba se ve en el Real. El jugador ha elegido vivienda en lujos Finca de Madrid donde será vecino de Cristiano Ronaldo y compañía. El galo, cuentan desde dentro, está como loco por vestir la camiseta del Real hasta el punto de haber elegido número.

 

Si hace escasa fechas se filtraba que el dorsal deseado por Pogba era el '5' de Zidane, las nuevas informaciones que aporta 'Okdiario' avisan de que el francés podría haber incluido un nuevo número polémico entre sus favoritos: el '10' de James Rodríguez.

 

El dorsal, que ahora luce el colombiano, sería el deseado del crack de la ‘Juve’ si Rodríguez acaba saliendo del Real. Un aviso a navegantes más para el 'cafetero' que sigue teniendo el futuro en el aire en el Madrid.