Messi tiene a Cristiano Ronaldo sin dormir

Messi tiene a Cristiano Ronaldo sin dormir

La lucha por el Balón de Oro se calienta

Cristiano Ronaldo está en modo ataque. El luso se llevó un calentó de los que hacen época tras empatar con Austria y, muy especialmente, por fallar el penalti que habría dado la victoria a los lusos.

 

Ronaldo llegó a la 'Euro' con un doble objetivo: luchar por el título y firmar un papel de '10' para asegurase el Balón de Oro. Complicado.

 

Mientras Messi, el gran rival de CR7 maravilla en la Copa América que se disputa en EEUU, Cristiano es noticia por errores o despropósitos con rivales que lo han vuelto a colocar en el ojo del huracán mediático.

 

Una realidad que habría dejado al crack del Madrid sin pegar ojos justo después del partido frente a Austria. Así lo afirma Fernando Santos, seleccionador de Portugal, quien asegura que "Cristiano no ha podido dormir. El domingo fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba levantado".

 

Un Santo que sigue confiando en la 'aparición' del astro en Francia. "Cristiano es el capitán de Portugal y no podemos tapar el sol con un dedo. Es un devorador, un ganador y por su experiencia sé que va a reaccionar. Puede estar uno o dos partidos sin marcar pero después resurge marcando cinco goles, como ha hecho otras veces".