¡Bombazo! Pochettino convence a Tonny Sanabria para irse a la Premier

¡Bombazo! Pochettino convence a Tonny Sanabria para irse a la Premier

Parece que el futuro del paraguayo la próxima temporada está cada vez más lejos del Sporting de Gijón.

En las últimas semanas, hemos venido informando de las distintas opciones que Tonny Sanabria va a tener de cara a la próxima campaña, tanto en la Liga española como fuera de ella. El que ha sido uno de los goleadores revelación esta temporada en el campeonato doméstico ha regresado a la órbita de la Roma, club al que pertenece, después de haber estado cedido en el Sporting de Gijón. Los asturianos buscan otra cesión para el siguiente curso, pero la evolución del futbolista hace que sea codiciado por conjuntos potentes de toda Europa.

 

Sonó para ser un refuerzo de precio bajo para el Barça (club en el que ya ha estado, concretamente en sus categorías inferiores), sonó para equipos como Valencia o Sevilla, incluso puede quedarse en la Roma, ya que ha demostrado ser uno de los mejores delanteros jóvenes de toda Europa... pero ahora, las noticias le sitúan más cerca de la Premier League, y concretamente del Tottenham. Según parece, el técnico argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino, le habría convencido para que fiche por los londinenses.

 

Desde hace un año todo han sido buenas noticias para Sanabria. Ha explotado como futbolista en la Liga española y ha conseguido colocarse como una alternativa en las nuevas generaciones de la selección de Paraguay. Pero le falta el salto a un equipo con perspectivas, y es de sobra conocida la habilidad que Pochettino tiene con los jóvenes a la hora de sacarles rendimiento. El Tottenham del argentino ha sido la revelación de la Premier League el pasado curso, y disputará la Champions League, detalle que puede decantar al futbolista finalmente por el conjunto 'Spur'.