El fichaje de campanillas que está a punto de cerrar el Valencia

El fichaje de campanillas que está a punto de cerrar el Valencia

Después de todo, parece que el club de Mestalla va a empezar presentando a un auténtico súper clase.

El interés del Valencia en el portugués Nani es real, y se hará realidad en forma de fichaje en las próximas horas. Eso es lo que se desprende de las últimas noticias en torno a esta operación, que surgió de forma súbita a finales de la semana pasada y puede convertirse en la más efectiva y rápida de la corta etapa de Suso García-Pitarch en la dirección deportiva de la entidad. El propio agente del extremo, Lucas Bascherini, confirmó al diario As los contactos por el jugador.

 

Nani está viviendo un gran momento de forma en el Fenerbahçe turco, club al que parecía que llegó para casi retirarse, pero lo cierto es que aún no ha cumplido 30 años y todavía puede dar mucho fútbol. Y experiencia. Justo lo que necesita un Valencia que, a priori, va a reforzarse con jugadores muy jóvenes. Según el entorno del club che lo único que separa todavía a ambas partes es el elevado sueldo de Nani, que el Valencia no puede asumir.

 

Por eso, García-Pitarch le va a ofrecer un salario ascendente por objetivos, según podemos leer en Deportevalenciano.com. Junto a Kostic, Nani supondrá el primer gran acontecimiento de fichajes del Valencia 2016-2017, sin duda una noticia que en la ciudad del Turia estaban esperando desde hacía muchas semanas. Concretamente, desde que terminó la temporada.