Los intereses ocultos que se esconden tras la peineta de Piqué

Los intereses ocultos que se esconden tras la peineta de Piqué

Las explicación del central barcelonista a la polémica generada por una imagen muy rentable mediáticamente.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos". Así se ha defendido Gerard Piqué a través de su cuenta de Twitter de la polémica que vuelve a perseguirle, esta vez por una imagen equívoca que algunos han interpretado como el gesto de hacer una peineta mientras sonaba el himno nacional de España en los prolegómenos del partido que enfrentó a La Roja con Croacia ayer en Burdeos.

 

Piqué está muy harto de que le busquen las cosquillas y que aprovechen cualquier nimiedad para convertirle en el centro de todas las críticas de la selección. Sergio Ramos falló el penalti que pudo darle a España la plácida clasificación como primera de grupo, pero todas las miradas se dirigen a Piqué. Y el central barcelonista empieza a estar ya muy harto de esta situación.

 

"Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia". dijo al término del España-Croacia. Ya no sabe en qué idioma debe expresarlo para que le dejen en paz. "En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", ha añadido.

 

El central azulgrana tiene muy claro que existe un interés evidente en enfrentarle a la afición española. Es consciente de que mediáticamente en Madrid les es muy rentable mantener viva la llama de la crispación y la división entre la afición española y Piqué y que dentro de esa estrategia está sacarle punta a cualquier cosa que guarde relación con él y que pueda repercutir en su contra. Piqué está convencido de que nada es casual y que todo tiene una perversa explicación.