Revolución 'a la española' del Espanyol: 4 cracks a punto de fichar

Revolución 'a la española' del Espanyol: 4 cracks a punto de fichar

El conjunto perico tira de estrellas nacionales en unas negociaciones que van por buen camino

Míster Chen está dispuesto a poner las bases para un Espanyol de garantías y está tocando a cuatro cracks españoles.

 

Así a las opciones que maneja de delanteros como el madridista Jesé y del ariete del Sevilla, Fernando Llorente se están intensificando las negociaciones por Negredo del Valencia y Reyes, desvinculado de la entidad hispalense.

 

El técnico Quique Sánchez Flores quiere a ambos y a Negredo le buscan salida en el Valencia, pero el problema es su alta ficha. En el Espanyol apuntan que sólo estarían dispuestos a hacerse cargo de la elevada ficha de Negredo, seis millones de euros brutos por campaña, pero no de un hipotético traspaso.

 

Queda la opción de la cesión, que sería la que barajan en Mestalla. Por parte de Negredo, ve el Espanyol con buenos ojos.

 

En el caso de Reyes, el centrocampista utrerano está convencido de estar en condiciones de competir al más alto nivel y que a sus 32 años, tiene “muchas ofertas”. Así sobre el interés del Espanyol, el jugador no quiso mojarse, pero distintas fuentes apuntan que el acuerdo iría por buen camino y únicamente quedaría por resolver la duración del contrato. Reyes quiere dos años y el club blanquiazul ofrece uno.