La respuesta de Dybala al último acercamiento del Real Madrid

La respuesta de Dybala al último acercamiento del Real Madrid

El argentino de la Juventus es una de las piezas más codiciadas del mercado

Paulo Dybala espera. El crack de la Juventus es el gran 'tapado' del mercado de fichajes. Los rumores de una fuga precipitada de Neymar han desatado las quinielas colocando al argentino como el mejor posicionado para remplazar a 'Ney'. Una idea que gusta al atacante.

 

El Real Madrid quiere incluir una opción preferencial en la operación Pogba por Dybala. El club blanco no desea ver partir al futuro crack argentino al eterno rival y juega sus cartas para tomar ventaja en una futura venta que, hoy, la Juventus niega.

 

Un movimiento que habría topado con la negativa de Paulo que prefiere al Barcelona antes que al Madrid. Así lo afirman en 'El Chiringuito', en concreto Laura Gadea quien asegura haber logrado la confesión del señalado: "Antes que el Real Madrid, Dybala iría al Barça".

 

En el Camp Nou, por su parte, se miran al jugador con dientes largos. Abalada la operación por el mismísimo Messi, que preferiría tener al joven crack argentino bajo su control en Barcelona que arriesgarse a su 'explosión' en un grande como el Madrid donde podría llegar a hacerles sombra, los números no salen en Can Barça. Únicamente la marcha de un grande del Barça -Neymar/Suárez/Messi- abriría las puertas a un fichaje que, en caso contrario, apunta a imposible.