United y Chelsea se pelean por fichar a una estrella de la Eurocopa

United y Chelsea se pelean por fichar a una estrella de la Eurocopa

Los grandes de la Premier ya han hecho una oferta por una de las figuras del momento en el torneo

La excelente Eurocopa que está realizando con Eslovaquia el centrocampista del Nápoles, Marek Hamsik, tiene revolucionados a los grandes de la Premier.

 

Sin embargo, el presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentiis, hace, de momento, oídos sordos a estos cantos de sirena e ignora los millones que le ofrecen por Hamsik.

 

La prensa inglesa sostiene que tanto Manchester United como Chelsea estarían dispuestos a desembolsar 33 millones de euros por el futbolista.

 

Di Laurentiis ha indicado al respecto que "son los periodistas que están poniendo a Hamsik en el mercado. Marek tiene que venir a hablar conmigo si él quiere marchar. Pero no creo que haya otro jugador más ‘napolitano’ que él. Y, por supuesto no está en venta”.

 

Hamsik está siendo el alma de una Eslovaquia, que empató a cero ante Inglaterra en el último partido y deberá esperar como tercera de grupo si se clasifica para octavos.

 

El jugador, de 28 años, tiene contrato con el Nápoles hasta 2018 y su valor en el mercado superaría los 40 millones de euros. Esta temporada ha disputado un total de 46 partidos, ha marcado 8 goles y ha dado 11 asistencias.