Morata reduce las posibilidades de los otros 3 delanteros favoritos de Zizou

Morata reduce las posibilidades de los otros 3 delanteros favoritos de Zizou

El Real Madrid tenía claro que iba a firmar a un atacante este verano, pero contaba con vender al ex canterano. Si se lo queda, el resto de alternativas quedarán descartadas.

Parece que el Real Madrid lo tiene cada vez más claro con Álvaro Morata. El delantero madrileño sigue haciendo un gran papel en la Eurocopa de Francia, en la que a pesar de que España se confió y acabó regalando el cuarto puesto a Croacia, el ya ex de la Juventus marcó su tercer tanto del torneo. Su enorme progresión desde hace dos campañas, unida a su magnífica participación en la cita internacional han hecho que ya sea oficial la recompra por parte del club de su vida, pero ahora hace falta saber si se quedará en Chamartín o bien volverá a buscarse la vida fuera.

 

Sin embargo, parece que en Concha Espina cada vez tienen más claro que no hay mejor opción para un ariete que se pueda rotar con Benzema y que sea mejor que el ex canterano. Recomprar a Morata ha costado unos 30 millones, cuando cualquier otra alternativa de garantías sería igual o mucho más cara. De hecho, existían tres posibilidades para la delantera madridista que a día de hoy están algo más alejadas, y de las que hablan en Defensa Central este miércoles.

 

El primero de ellos es Carlos Bacca. Un delantero muy conocido por el madridismo debido a su pasado en el Sevilla, club donde se pudo ver su explosión como goleador. Ya lo había sido en el Brujas belga, pero en Heilópolis demostró que no le pesaba ser el '9' de un equipo medio-alto de una de las mejores Ligas del Mundo. No ha pasado un buen año en el Milan, pero recomprarle costaría más o menos lo mismo que a Morata y tiene más edad que el español.

 

Después, aparecen los nombres de Aubameyang y Harry Kane. Ambos serían extremadamente caros, tanto que sería inconcebible que pudieran fichar para ser suplentes de Benzema. De hecho, el gabonés del Borussia Dortmund podría estar cerca del Manchester City de Pep Guardiola por 75 millones de Euros. Serían dos fichajes auténticamente 'Galácticos', por lo que no entran en este concepto de refuerzo que manejan el Madrid y Zinedine Zidane.

 

Todo apunta a que Morata se quedará. Y esto provocará, por cierto, la salida de Jesé Rodríguez, que tendrá que demostrar su valía fuera del Real Madrid después de dos temporadas intentando regresar a su mejor nivel tras lesionarse de gravedad en 2014.