El fichaje sorpresa de la Liga española que podría acometer el Valencia

El fichaje sorpresa de la Liga española que podría acometer el Valencia

Según algunos medios cercanos a la actualidad del equipo che, siempre ha habido interés y las circunstancias podrían favorecer ahora al conjunto valencianista.

La marcha de Unai Emery podría favorecer, curiosamente, a los intereses del Valencia. Y es que uno de los grandes objetivos que tenía el técnico vasco para el equipo andaluz de cara a la próxima temporada era el ariete deportivista Lucas Pérez. Ahora, con la marcha del 'Ingeniero' al PSG, y aunque han llegado a sonar rumores sobre un interés parisino en el delantero centro revelación de la Liga, lo cierto es que no parece que Lucas vaya a marcharse a jugar a Francia.

 

Esto despejaría el interés sevillista de forma momentánea, hasta que Jorge Sampaoli diga si le parece bien o no que el equipo nervionense se intente hacer con los servicios del jugador del Deportivo. Y en ese resquicio puede entrar el Valencia, que según informa la web Deportevalenciano.com siempre estuvo interesado en el jugador, pero desde un segundo plano. Algo que ahora podría cambiar.

 

El Valencia necesita un delantero de garantías que refuerce a Alcácer en esa parcela, y Lucas cumple con algunos requisitos. No costaría excesivamente caro (se habla de unos 12 millones de Euros) y su sueldo es perfectamente asumible incluso con una subida salarial. Es verdad que Lucas quiere jugar la Champions League y que ha habido otros equipos que juegan esta competición que podrían hacerle ofertas (Leicester City, por ejemplo). Pero el Valencia no deja de ser un grande con aspiraciones de futuro, sin duda un paso de gigante en su carrera.

 

Hasta el momento, el entorno del futbolista no se ha prounciado. Lucas quiere salir del Depor, pero no lo hará de malas maneras y sí con el amparo del club. Y después de haber probado ya suerte en el extranjero, Mestalla podría ser su mejor alternativa.