La joven perla europea que presiona a su club para recalar en el Sevilla

La joven perla europea que presiona a su club para recalar en el Sevilla

Se trata del fichaje más ambicioso que quiere llevar a cabo el conjunto hispalense esta pretemporada.

Cuando llevábamos varios días sin tener ninguna novedad sobre el futuro de Dennis Praet, parece que el mediapunta belga vuelve a sobrevolar la actualidad del Sevilla con bastante fuerza. Nos habíamos quedado en el capítulo de reproches, concretamente los del Anderlecht, club propietario de los derechos del jugador, que casi daba por rotas las negociaciones con el equipo andaluz por sus elevadas pretensiones económicas. Mientras que ellos pedían 10, el Sevilla ofrecía 9 y con cantidades variables.

 

Sin embargo, Praet, que ha regresado al trabajo estos días con su equipo, podría haber empezado a presionar al Anderlecht con un mensaje claro: solo quiere ir al Sevilla. Mientras que los dirigentes miran por el dinero, él mira por su futuro y este pasa, a su entender, por recalar en el equipo campeón de la Europa League y en la Liga española. 

 

Esto le daría aire a un Monchi que no ha tirado la toalla ni mucho menos, pero que no estaba dispuesto a ceder ante los belgas. El medio Estadio Deportivo se hace eco de esta pretensión del mediapunta, que hará todo lo posible por recalar en Nervión durante el verano. 

 

Recordemos que Praet se convirtió hace tiempo en una prioridad para el Sevilla, más si cabe después de la marcha del argentino Ever Banega al Inter de Milán. La plantilla necesita otro constructor de juego y el belga es uno de los futbolistas jóvenes con más talento de toda Europa en el medio campo, por lo que ha suscitado el interés de muchísimos equipos en él.