Los pasos (y las cifras) que llevarán al Valencia a fichar al portugués Nani

Los pasos (y las cifras) que llevarán al Valencia a fichar al portugués Nani

El Fenerbahçe y los medios turcos reconocen que el equipo de Mestalla ya ha hecho una oferta (la más alta) por el portugués

El Valencia busca y rebusca en el mercado para conseguir el fichaje bueno, bonito y barato. Unas premisas que le han llevado hasta el extremo derecho portugués Luis Carlos Almeida da Cunha. ¿Un desconocido? En absoluto, ya que a este jugador se le conoce más como Nani.

 

Sporting de Portugal, Manchester United y actualmente en el Fenerbahçe jalonan su trayectoria. El delantero de 29 años ha disputado un total de 47 partidos en el equipo turco con 12 goles y 13 asistencias. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido ni al director deportivo García Pitarch ni al técnico Pako Ayestarán.

 

Y el club de Mestalla ya ha iniciado los pasos para su incorporación según anuncia la prensa valenciana. Ayestaran quiere movilidad en los tres hombres de arriba. Extremo derecho, izquierdo o delantero posiciones de ataque a las que el internacional portugués se acopla como anillo al dedo como ha demostrado en la presente Eurocopa.

 

Pero para su fichaje, el Valencia tendrá que vencer la competencia de la Premier (hay varios equipos ingleses interesados en su vuelta a esta competición) y mirar de ‘arreglar’ su alto salario (tres millones de euros netos).

 

Lo cierto es que el equipo che, en palabras de los medios turcos, ya ha realizado una oferta por Nani (finaliza contrato en 2018) que sería de cuatro millones de euros más la inclusión de un jugador transferible que pudiese interesar al Fenerbahçe.