El 'desprecio' del paraguayo Gómez ante el interés del Valencia

El 'desprecio' del paraguayo Gómez ante el interés del Valencia

El central pasa del equipo de Mestalla, al comentar los clubs que ve como posibles destinos

El central guaraní Gustavo Gómez dejará el equipo argentino de Lanús este verano como reconoce en unas recientes declaraciones, aunque en las mismas ningunea el interés mostrado por el Valencia, al obviar de forma descarada mencionar al club de Mestalla.

 

Los medios valencianos hicieron notable hincapié en que Gómez, el ‘nuevo Gamarra’ se había convertido en un objetivo primordial che para reforzar la defensa. Sin embargo, el jugador, al comentar sus posibles destinos y las negociaciones existentes para salir de Lanús no ha hecho mención al Valencia.

 

Gómez mete en el ajo a Boca Juniors, Besiktas y América de México como los clubes interesados, aunque del cuadro che ni mu. También el defensa ha puesto en evidencia la táctica de Lanús para obtener mejor rédito de su posible traspaso, al afirmar que “el presidente, Nicolás Russo, me aseguró que va a comprar el porcentaje del pase que es del Club Libertad de Paraguay. Hasta ahora, el próximo torneo lo voy a jugar para Lanús. Tengo contrato hasta el 2021 y si me quedo me encantaría ganar otro título".

 

Lanús juega sabiendo que el mercado de fichajes en Europa arranca ahora y estará abierto en los próximos dos meses.