Raiola enreda al Madrid en la operación Pogba con un fichaje 'amigo'

Raiola enreda al Madrid en la operación Pogba con un fichaje 'amigo'

El agente del futbolista francés abre nuevas vías de negocio con el club blanco

Se ha dicho muchas veces que el Real Madrid y Mino Raiola no eran buenos compañeros de fatigas. La relación entre el agente de jugadores como Balotelli, Ibrahimovic o Pogba y el club de Concha Espina nunca fue buena, y fruto de la misma no existían negocios entre las dos partes. Sin embargo, el necesario (en parte) interés del Madrid en Paul Pogba ha hecho que agente y entidad se ‘traguen’ su veneno para intentar -está resultado muy complicado- entenderse. Y el resultado es que Raiola va a tratar de aprovechar la situación.

 

¿Cómo? Pues colocando en el escaparate europeo a más jugadores suyos, incluyendo al Madrid. Así lo cuenta Defensa Central, medio cercano a la actualidad del entorno del Real Madrid, que destaca que la actitud del representante ha hecho que otro futbolista se entrometa en la rumorología actual de fichajes para la próxima temporada en el equipo merengue.

 

Lukaku

 

El Madrid, además de estar interesado en Pogba, necesita un delantero para la próxima campaña. Ha repescado a Álvaro Morata, pero no está seguro todavía de quedarse con el delantero español o utilizarle como negocio para conseguir dinero fresco. Si esto último sucede, los blancos seguirán necesitando un atacante. Y aquí entraría Raiola con un ofrecimiento exótico: el belga Lukaku, que además está destacando en la Eurocopa de Francia.

 

“Si Lukaku empezara a ser una opción para todas las partes involucradas, el Everton es un club que no necesita dinero y el jugador quiere estar en un equipo en el que pueda ganar títulos. Y ahora mismo algo está cambiando, porque en el Everton están empezando un nuevo proyecto […] tiene cualidades para jugar en la Serie A, pero es demasiado caro para el campeonato italiano. Sólo hay unos pocos clubes en el mundo que podrían permitirse su fichaje: los 'top' ingleses, el Barcelona, el Real Madrid, el PSG y el Bayern de Múnich”. De esta forma tan poco sutil ha metido en el ‘ajo’ al Madrid el agente.

 

Podemos estar ante una treta más de Mino Raiola para añadir más variables a una operación enorme con el Real Madrid este verano. Pero por ahora no han trascendido más noticias sobre un interés merengue en Lukaku. Lo más normal es que todo quede en humo. Uno más esta pretemporada.