El Barça desnuda a Gameiro: portazo en los morros

El Barça desnuda a Gameiro: portazo en los morros

Los motivos por los que la secretaría técnica del Barça ha optado por descartar la incorporación del delantero sevillista.

El FC Barcelona ha decidido dar marcha atrás en las negociaciones emprendidas para fichar a Kevin Gameiro, el delantero del Sevilla. Por un lado no ha gustado en el Camp Nou la actitud del internacional francés, que no parece muy interesado en asumir el rol de suplente en el Barça y parece más dispuesto a utilizar la oferta barcelonista para sacarle más dinero al Sevilla que realmente para acabar vistiendo la camiseta azulgrana. Por otra parte, la intransigencia del Sevilla que no baja de los 40 millones que están contemplados en su cláusula de rescisión, ha enfriado el interés del FC Barcelona, que apunta ahora sus misiles en otra dirección.

 

El futbolista que ahora mismo tiene más números de convertirse en el cuarto delantero del Barça es el brasileño Gabriel Jesus, que cuesta casi la mitad que Gameiro, aunque no ofrece la garantía de la experiencia en Europa y en el fútbol español que adorna al delantero francés. Y, además, en el caso de que Neymar dejara el Barça, la secretaría técnica no ve en el francés un relevo de garantías para el brasileño y los tiros del club azulgrana apuntarían más alto: Dybala o Griezmann.

 

Con esta decisión el Barça ha dejado sin argumentos a Gameiro, que ha estado utilizando el interés del club azulgrana por ficharle para obtener una mejora salarial en el Sánchez Pizjuán.