Unai Emery inicia la (temida) ofensiva por un pilar del Sevilla

Unai Emery inicia la (temida) ofensiva por un pilar del Sevilla

Después de todo, parece que el ex técnico andaluz sí va a ‘tocar’ a jugadores del equipo nervionense.

El PSG quiere darle a Unai Emery todo lo necesario para contentar al que será en pocos días su nuevo entrenador. Por eso, hace caso de todas las recomendaciones que el vasco le está haciendo al club, y una de ellas tiene que ver con uno de los pesos pesados del Sevilla y futbolista que ha sido fundamental para el técnico hasta el final de sus días en Nervión: el polaco Grzegorz Krychowiak. Por segundo verano consecutivo, su nombre va a ser uno de los que más agite el mercado.

 

Así lo asegura Estadio Deportivo, que además afirma que el París Saint Germain ya le ha transmitido a la agencia de representación del jugador que éste les interesa, y que pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de Euros no será un problema para el club francés, aunque querrán negociar a la baja. Aunque esto coloca de lleno a Krychowiak en el mercado la operación va para rato, porque Polonia aún continúa en la Eurocopa y las negociaciones no comenzarán hasta después.

 

Krychowiak

 

El Sevilla mantiene con el polaco la misma postura que con el resto de sus estrellas: no vende salvo que llegue una oferta “fuera de mercado”. Esta sería una que pague por completo la cláusula de rescisión del futbolista. Así que después de haberse resistido durante todo el verano pasado para no perderle, el Sevilla podría tener que dejar ir a su ancla en el centro del campo después de todo.

 

Además del PSG hay otros clubes interesados en el jugador, aunque la oferta parisina es la que más ha trascendido hasta ahora. Está por ver qué actitud mantiene el propio futbolista, que siempre ha demostrado un compromiso profesional intachable con el Sevilla. Sin embargo, marcharse al campeón francés y con el técnico que ha tenido hasta ahora (y al que idolatra) sería un gran paso en su carrera.