Lío: La conversación que dejó a Casillas en el banquillo ante Croacia

Lío: La conversación que dejó a Casillas en el banquillo ante Croacia

El cuerpo técnico habría ofrecido la oportunidad a Iker de jugar, pero el madrileño lo rechazó. ¿Lo hizo por despecho?

Los problemas en la portería de España siguen latentes. Se puso en debate quién debería jugar después de que el caso ‘Torbe’ salpicase presuntamente a De Gea y luego el portero del Manchester United tuvo unas desafortunadas manifestaciones tras la derrota ante Croacia. "Solo es derrotado el que pierde la ilusión. Gracias por las críticas, me motivan. A seguir luchando", escribió De Gea en su cuenta de Twitter.

 

Pero ahora se ha echado más leña al fuego con la noticia de que Casillas declinó jugar ante Croacia porque "el titular es De Gea". Una información que el seleccionador Del Bosque ni lo confirma ni lo desmiente.

 

Según apunta ‘El Confidencial’, habría sido el preparador de porteros Ochotorena que plantó a Iker esta posibilidad y que el meta del Oporto rechazó. Al parecer, el seleccionador explicó que "antes de decidir las alineaciones preguntamos a todos los jugadores cómo están". Y entonces vino el renuncio: "¿A Casillas? No, yo no le pregunté nada, igual lo hizo el entrenador de porteros", dijo el salmantino.

 

Con todo, Del Bosque confesó que "sí, nos planteamos la posibilidad de cambiar de portero". Es decir, que posiblemente esa fuera su decisión inicial, de ahí la filtración, aunque posteriormente Ochotorena le dijo que casi mejor que jugara De Gea.