El viaje sorpresa para el fichaje 'Galáctico' menos esperado del Atlético

El viaje sorpresa para el fichaje 'Galáctico' menos esperado del Atlético

Gil Marín ya se encuentra en Milán para darle a Simeone el delantero que desea

Después del fracaso de Jackson Martínez y el tira y afloja con Fernando Torres, el técnico Simeone está dispuesto a conseguir para el Atlético 2016-17 un atacante de su gusto que sea efectivo y resolutivo.

 

Y en este sentido se tiene que enfocar el viaje del consejero delegado Gil Marín a Milán. El objetivo es el delantero del Inter Mauro Icardi, ya que el directivo garantizó a Simeone en la cita de Buenos Aires que tendría un atacante ‘top’, mientras que el Cholo le exigió que acelerase porque lo quiere el día 7 de julio para arrancar el nuevo proyecto rojiblanco con la pretemporada.

 

La situación respecto a Icardi, según apunta ‘Vozpópuli’, es que está todo cerrado y bien atado desde hace tiempo. Su deseo de volver al Calderón lo saben desde el Cholo, que ha hablado con él muchas veces, hasta los utilleros del equipo.

 

El problema(s) que preocupa en el Calderón es el entorno y la vida mediática de Icardi, supuestamente demasiado disoluta y que otros equipos también han entrado en la puja por sus servicios como el PSG y Chelsea, si bien el Atlético de Madrid podría aprovechar las deudas que aún mantiene la escuadra italiana por el fichaje de Miranda.

 

El argentino de 23 años anotó el curso pasado 16 goles en 33 partidos de Serie A y su contrato le une a la entidad nerazzurra hasta junio de 2019.