Alarma en Sevilla: La mareante oferta del PSG a Krychowiak (ya cerrada)

Alarma en Sevilla: La mareante oferta del PSG a Krychowiak (ya cerrada)

Diversas fuentes aseguran que el acuerdo está atado y el jugador firmará al concluir la Euro por cuatro temporadas

Los peores augurios se están confirmando. El PSG con el nuevo técnico Unai Emery como valedor tiene prácticamente cerrado el fichado del centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak.

 

El equipo galo ya ha hecho oficial que está interesado en Krychowiak y que quiere ficharlo cuanto antes, aunque según anuncia la prensa sevillana, en principio, el Paris Saint Germain no tiene pensado pagar la cláusula de rescisión, 45 millones de euros, y los valores que se manejan son inferiores.

 

Fuentes polacas, sin embargo, van más allá y aseguran que el acuerdo es ya total y que el centrocampista firmaría por cuatro temporadas por el conjunto galo, rubricando su nuevo contrato una vez que finalice su participación en la Eurocopa de Francia.

 

El Sevilla pierde un baluarte en la media, pero vuelve a pegar un pelotazo económico, ya que fichó al jugador del Reims por 4,5 millones de euros y lo vendería por casi diez veces más. Por su lado, el técnico argentino Jorge Sampaoli, si bien elogió la calidad y actitud del polaco, considera que en el fútbol de contención hay jugadores con experiencia a los que se podría recurrir.